4 Replies Latest reply: Nov 23, 2010 4:40 AM by crash_na RSS

El servidor no esta disponible

Ludibicus
Hola, que tal?
Olle que desde hace ya un par de dias incluso antes del parche no me deja conectar al servidor de black ops.

He intentado de todo, windows, steam, reinstalacion todo y nada de nada haber si alguien puede hecharme una mano de donde puedo preguntar proque en la ayuda de steam no aparece el juego tonces no se donde quejarmo o dejar mensaje.

Bueno gracias de antemano para cualquier ayuda
  • Re: El servidor no esta disponible
    aggeloshob
    no eres el unico. ami no servidores no puedo unieme a mis amigos y el puñeteroLAGGGGGGGGG.KE NO FALTE. LASTIMA DE 60€ .TIRADOS
    aky75
    A mi lo que me ocurre es que no puedo conectarme a nuestro propio servidor de Black ops... Me canso de darle a actualizar y no aparece. Tengo añadidos varios amigos que estan jugando y a veces con alguno de ellos me deja conectarme. Otras veces lo intenta pero me dice "conexion al host perdida". Es un sufrimiento. Si no hay ninguno de mis amigos jugando, no puedo entrar al server porque el programa no lo ve... Cierro, desconecto Steam... a veces funciona... Patetico juego de #@&da !!!!
    Danii4694
    Hola soy nuevo me llamo Dani, me pueden decir como desconecto el steam??
    crash_na
    en mi caso me corre muy bien despues de las actualizaciones... solo q de vez en cuando me aparece un mensaje diciendo q estoy desconectado de steam.. luego sale la ventana q dice "el servidor de call of duty: black ops no esta disponible en este momento intentelo mas tarde o ingrese a www.callofduty.com/blackops/status para ver noticias y actualizaciones" y por mas q reinicie o haga lo q haga no puedo jugar hasta un par de horas incluso dias...... ojala lo solucionen pronto.... a tambien me sigue consumiendo mucho del micro...

saludos!!